Categorías
Alojamientos Recursos ciclistas

Alojamientos en Puente la Reina

Alojamientos con servicios para el ciclista. Garaje de bicicletas, desayunos apropiados y más.

En Puente la Reina hay varios alojamientos distintos, algunos de ellos ofrecen servicios adicionales que son útiles para los ciclistas:

Hotel-Restaurante-Albergue Jakue: Es un Hotel de 3 estrellas especializado en atender a peregrinos del Camino de Santiago. Cuenta también con un albergue más económico que el hotel, con una sala común de 30 camas Ambos alojamientos comparten un garaje para bicicletas y una cafetería restaurante. También tienen a disposición habitaciones en la copa de un árbol como experiencia fuera de lo habitual.

Hotel Rural el Cerco: Es un hotel rural con 10 habitaciones, cuenta con garaje de bicicletas. Tiene una amplia zona común y está en pleno centro del pueblo.

Hostal Bidean: Tiene cafetería restaurante propio. Está en pleno centro de la localidad.

Hostal Plaza: Cuenta con la opción de reservar habitación o un apartamento completo. También dispone de cafetería restaurante.

Camping el Real y albergue de Santiago Apostol: Camping y albergue forman un conjunto de alojamientos enfocado a los peregrinos. El camping-albergue tiene bungalows y un pequeño supermercado, también tiene piscina y guardabicis. Amplias zonas comunes.