Últimas entradas del blog.
-
Presura 2023
Presura 2023, Amanecer Rural
-
Irurtzun ciclista
Irurtzun cuna del primer equipo de ciclismo de competición navarro. Ahora también dedica un area de descanso en el plazaola para la práctica del ciclismo sin prisa.
-
La Brevet Card
La Brevet Card es el podcast en castellano de Javier Ayucar sobre el mundo randonneur. Todo lo que quieras conocer de esta modalidad de ciclismo no competitiva de carretera lo encontrarás en su web y podcast.
-
Presura 2023
La Asociación de Cicloturismo de Navarra participa en Presura, feria nacional de repoblación de la España rural.
-
Crónica Simoontanea 2023
Crónica de Simoontanea 2023. Noche de pedaleo, luna llena y buen humor por el valle de Aranguren.
-
Simoontanea
¿Quieres venir de paseo con tu bicicleta a la luz de la luna llena? Ven a pasear en bicicleta con nosotros la noche del 31 de Agosto.
-
Ibérica Norte
Iberica Norte es una nueva propuesta de cicloturismo de aventura en la vecina provincia de La Rioja. Descúbrela.
-
Valores del cicloturismo
Valores del cicloturismo. Enumeramos valores humanos que se pueden trabajar en los eventos cicloturistas además de los tradicionales más deportivos.
-
Ciclismo urbano en Pamplona
Este fin de semana, ha habido numerosos eventos ciclistas en Pamplona. Hemos participado en algunos de ellos y os contamos sobre ellos.