Rutas y recursos ciclistas en Navarra

Las propuestas de la asociación para realizar un stage ciclista en algunas de las localidades navarras. Tanto de BTT como de carretera. Con información sobre alojamientos, restaurantes y talleres de bicicleta.

La información sobre los puertos de montaña de las carreteras navarras. Sobre un mapa, para que puedas preparar tu próxima salida con la grupeta.

Pequeños recorridos para realizar con los pequeños. Pensados para hacerse en recorridos sin coches, y que cuentan con servicios adicionales como parking de recepción, WC, merenderos…

Rutas circulares en las modalidades gravel, carretera y MTB para conocer Navarra en un fin de semana, con una noche fuera para que puedas lucir tus alforjas.

Tracks de GPS para llegar a Javier desde distintos lugares de la geografía Navarra.

Espacio BTT Estella

Espacio BTT de Estella. 2200 km de rutas BTT. Montañas más emblemáticas como Urbasa, Lóquiz y Montejurra y la llanura de la Ribera Estellesa,

EREMUA

Espacio BTT y Trail situado en el valle de Esteribar (Zubiri y Eugui). Hayedos, lagos y naturaleza, escenario de un centro BTT referencia del Pirineo.

Camino Verde de la Ribera Alta

El Camino Verde de la Ribera Alta de Navarra es una vía circular que conecta las localidades de Falces, Funes, Marcilla y Peralta, por las riberas de los ríos Arga y Aragón.

Ameztia Santesteban/Donestebe

Servicio integral rutas BTT

Irrisarri Bike Park

Downhill con servicio de remonte, y dirt. 75 hectáreas de terreno donde podemos encontrar circuitos de unos 2,5 km. divididos en cuatro niveles,

Pirineos.Bike

Tours, rutas, tracks, información y propuestas para ciclar en los Pirineos y en La Rioja. PIRINEOS PUNTO BIKE, una garantía de calidad en rutas y en viajes organizados en bicicleta.