Categorías
Alojamientos Recursos ciclistas

Alojamientos en Estella

Alojamientos con servicios para el ciclista. Garaje de bicicletas, desayunos apropiados y más.

Alojamientos ciclistas en Estella con servicios específicos para el ciclista hay de varios tipos y presupuesto. Los servicios específicos pueden ser guardabicis nocturno, desayunos calóricos, sala taller de bicicleta, lavandería, información de rutas y otros…


Camping Iratxe: Con zonas de acampada libre, bungalows y alquiler de habitaciones. Alquiler de bicicletas, cafetería/restaurante, piscina, supermercado.

Camping Riezu: A unos kilómetros de Estella, en plena naturaleza, con kit de reparaciones, cafetería y restaurante, lavadoras, piscina en verano, WiFi.

Albergue Juvenil Oncineda: 180 camas, cocina libre, WiFi, garaje de bicicletas, botiquín.

Agora Hostel: En el centro de Estella, con garaje de bicicletas (reserva previa, porque no es muy grande), zonas comunes, WiFi.

Hostería de curtidores: En el centro de Estella, con garaje de bicicletas, zonas comunes, diferentes tipologías de habitación, WiFi, cocina de libre uso, lavadora de libre uso.

Hotel Yerri (2 estrellas): Cafetería y restaurante, garaje de bicicletas, auto-servicio limpieza de bicicletas, autoservicio de lavadora, WiFi, Parking cerrado…

Hotel Tximista (4 estrellas): Cafetería y restaurante, WiFi, garaje de bicis, kit de herramientas de reparación de bicicletas, autoservicio de limpieza de bicicletas…