Por fín llegó la noche de luna llena azul del 31 de Agosto. Cuanta expectación. Un nutrido grupo de participantes nos juntamos en el punto de encuentro. Mucha sonrisa, algunos nervios, con ganas de conocer gente. Asombroso el interés que ha despertado Simoontanea en la comunidad cicloturista. Otra sencilla gran idea de Ernesto Pastor.
A Mutilva llegaron participantes de varios lugares de la geografía Navarra e incluso de Honduras. El universo heterogéneo de la bicicleta se reunió para disfrutar de Simoontanea. La “Masa crítica” y su reivindicación festiva por más movilidad urbana en bicicleta. Brevet Card nos acompañó con el testigo vivo de la ultradistancia ciclista de Navarra. Mujeres en bici demostró como siempre que el cicloturismo femenino goza de buena salud y que nada les detiene. Y nosotros en la Asociación de Cicloturismo de Navarra, encantados y abrumados con tantísimos participantes en nuestra primera convocatoria de una quedada. Ocho años desde la fundación de esta asociación, seguro que la siguiente no tardamos tanto.
Afortunadamente nada salió según lo previsto y por eso salió mejor de lo esperado. No salimos a la hora marcada y pudimos saludarnos con tranquilidad y conocernos entre participantes. El recorrido realizado, no fue el inicialmente definido, y descubrimos un lugar estupendo para poder cenar y conversar todos los participantes. Se hizo tan tarde, que la sonrisa en nuestras caras duró mucho más de lo que soñábamos.
Gracias a todos los que vinisteis a compartir esta noche de pedaleo, luna llena y buen humor.