Festival Punto de Vista

Zazpi T’erdi es un grupo de amigos unidos por la pasión por el cine. Pello Gutiérrez, David Aguilar Iñigo e Iñaki Sagastume trabajan de manera colectiva la mezcla de géneros audiovisuales.  Con su película «La vía flotante» estarán presentes en el Festival Punto de Vista que se desarrolla en Pamplona desde el 2 de Marzo hasta el 7 de Marzo. En ella exploran paisajes de Navarra donde los humanos han desaparecido de la imagen, dejando en ella únicamente su rastro.

También con un taller en la sección educativa del festival: “Taller cine experimental y bicicleta” en el que experimentan con la imagen y sonido a través del uso de la bicicleta. La bici supone una herramienta de creación, a la vez que sirve para pensar su relación con el cine y la ciudad.

Cartel del festival Punto de Vista de Pamplona

Es un taller abierto a participantes mayores de 16 años, que por 5€ podrán participar de la experiencia el sábado 22 de febrero y domingo 23 de febrero de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 en el Civivox de Iturrama.

Este año 2020 el Festival Punto de Vista celebra la edición número 14, y cuenta con tres secciones. La sección oficial, otra de retrospectivas y un programa educativo con actividades para diferentes rangos de edad.


Publicado

en

por

Etiquetas: