Categorías
Noticias de ciclismo

Rutas Pangea

Histórica agencia de viajes en bicicleta española. Más de 25 años de ciclismo y aventuras.

Hoy toca una entrada corta, con un video preparado por Rutas Pangea, agencia de viajes de aventura y bicicleta, que trata de ser inspirador y motivar a coger la bicicleta para viajar. Los participantes son todos ellos referente en España desde hace años del cicloturismo y los viajes de aventura. Compartimos con ellos la visión de que el cicloturismo es salir de casa con la bicicleta para ir a conocer algún lugar o recorrer el entorno natural. No es necesario dar la vuelta al mundo ni batir el record de tiempo en la subida al puerto de Erro.

Con este concepto de inspirar a cualquier persona con una bicicleta a que recorra Navarra solo con el impulso de sus piernas, publicamos nuestra guía de Navarra en bicicleta. Para conocer la región de manera fácil y segura, por carreteras tranquilas y sin tener ninguna preparación física especial al estar diseñada para evitar los puertos de montaña de la comunidad autónoma. A continuación el video:

Rutas Pangea

Rutas Pangea, es la agencia de viajes española que más tiempo lleva apostando por el cicloturismo. Este verano ha preparado dos rutas para conocer parte de Navarra.

Primero con un viaje entre Pamplona y Hondarribi por vía verde. En este viaje que recorrerá las vías verdes del Plazaola y del Bidasoa, podrás disfrutar de la parte verde y boscosa de Navarra, así que no te asustes porque sea en Agosto porque abundan las sombras y es un reocrrido fácil, seguro e interesante.

Segundo con otro viaje para conocer las rutas de los contrabandistas del valle de Baztán. Esta vez una ruta un poco más exigente, para realizar en BTT y en la que conoceremos varias rutas antiguamente utilizadas por los contrabandistas del valle, por las que comerciaban con Francia de manera informal. También es una zona muy boscosa y sombría, no hay que temer al mes de agosto en esa parte de Navarra.