Un monde à vélo

Ayer tuvimos el placer de comer con Mila y Denni una pareja franco italiana que son referencia del cicloturismo en Europa. Dos de los mayor expertos y conocedores de las grandes rutas que cruzan la geografía Europea. Son los gestores de la web y redes sociales del proyecto «Un monde à vélo». Es una web escrita en francés, hay que advertirlo, pero google te la traduce muy amablemente. Cualquiera que vaya a visitar Francia en bicicleta, no debe dejar de consultar en este blog. Y no solo Francia, porque también han recorrido practicamente toda la geografía Europea, de Norte a Sur (actualmente están realizando EuroVelo 3 desde Tronheim Noruega hasta Santiago) y de Este a Oeste (el verano pasado cruzaron Europa por EuroVelo 6, de Brest a Constanza).

Castil de tierra, en las Bardenas reales

Nos avanzaron sobre sus próximos viajes desde Italia hasta China, y como tienen en el punto de mira realizar una transpirenaica y conocer Las Bardenas con sus bicicletas. Les animamos a volver a visitarnos si realizan la transpirenaica y en pedalear juntos por Las Bardenas.

Una comida muy agradable, compartiendo experiencias con otros viajeros de alforjas y pedales. Agradecer a nuestro presidente por el excelente menú y a la sociedad gastronómica Gazteluleku por apoyarnos con el local extraordinario que nos dejaron para comer.


Publicado

en

por