Voluntariado en Bicimugi

Un nuevo programa de voluntariado se ha puesto en marcha gracias a Bicimugi, con el deseo de desarrollar el proyecto de “En bici sin edad” en Navarra. Este proyecto del que os hemos anteriormente lo trajeron a Navarra los Biciclistas de Corella. Consiste, de manera breve y simplificada, en dar un paseo con ayuda de un triciclo eléctrico, con personas que tienen dificultades para andar en bicicleta de forma independiente. De esta forma poder compartir con ellos la experiencia del ciclismo y el viento en la cara.

yayacleta

Para poder participar como piloto del triciclo, es necesario atender una sesión de preparación por videoconferencia. Será una presentación para conocer el proyecto, el compromiso necesario y tareas a realizar. Los días 16 y/o 23 de Marzo a las 19.00. Posteriormente hay varias sesiones de práctica con el triciclo impartida por tres pilotos experimentados de Biciclistas de Corella, Toño, Cristina y Juan Luis.

Estas sesiones prácticas serán dos sábados consecutivos del mes de Marzo.

  • En Estella de 9.00 a 11.00 el 19 de Marzo
  • En Viana de 12.00 a 14.00 el 19 de Marzo.
  • En Aoiz de 9.00 a 11.00 el 26 de Marzo.
  • En Zizur de 12.00 a 14.00 el 26 de Marzo.
  • En Huarte habrá una sesión teórico práctica de 9.30 hasta las 14.00 el 2 de Abril por la mañana.

Para apuntarse podéis contactar con  Amaia, Edurne y Oskar (Garrapo y Mendikate) en el email o teléfono que aquí comparto.


Publicado

en

por

Etiquetas: